Oposiciones en Zaragoza 2019

Consigue un empleo estable en Zaragoza

Oposiciones por especialidad:

Información sobre Zaragoza

Zaragoza capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza, una de las ciudades españolas con más densidad de población. Rincón preferido del gran pintor aragonés Francisco Goya, tendremos la oportunidad de admirar sus mejores obras.

Zaragoza disfruta de una gran oferta económica, social y cultural. Está maravillosa ciudad es pasear por su gran legado romano sus murallas, las termas o el Teatro es parte de su envidiable Patrimonio, renacentista entre sus grandes monumentos no encontramos la Basílica del Pilar, el Patio de la Infanta o el Palacio de la Real Maestranza. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es su arte mudéjar, edificios inauditos como La Seo, el Palacio de la Aljafería o la iglesia de San Pablo.

Paladea su rica gastronomía, la ciudad zaragozana ofrece grandes rutas gastronómicas para disfrutar de su alta calidad culinaria.

Cultura en Zaragoza

En la ciudad y ayuntamiento de Zaragoza, la cultura no se habla, la cultura se vive pues es a través de diversas formas que la ciudad y el gobierno correspondiente busca hacer que la cultura se viva; obras de teatro, representaciones, conciertos, reuniones, ferias, festivales, exposiciones y concursos son algunas de las actividades organizadas por los encargados de la cultura en Zaragoza, pues el patrimonio histórico y cultural de Zaragoza se niega a morir y mediante estas actividades es que se busca mantenerlo además de que también se realizan actividades culturales con temáticas de todas partes del mundo como lo relacionado al terror o  a la ciencia ficción.

 

Vida en Zaragoza

La vida en aquí es realmente distinta a la de otras ciudades pues aquí se han hecho esfuerzos por hacer de las condiciones sociales, políticas, de seguridad, medio ambientales y otras más, de las mejores que se pueden encontrar en la comunidad autónoma con la finalidad de que sus ciudadanos se sientan cómodos y felices por lo que se busca que  puedan venir otras personas a establecerse, pues en Zaragoza encontrarán grandes oportunidades en temas de empleo habiendo ofertas de todo tipo, que van desde los empleos más básicos hasta los empleos que requieren de alta especialidad para poder postularse.

Turismo en Zaragoza

La ciudad ubicada al piel del rio Ebro, es una importante fuente turística de la provincia pues la belleza que ofrece el rio que bordea la ciudad así como la cultura y la historia que convergieron en la riqueza tangible e intangible de la ciudad hacen que recorrer sus calles, comer en sus restaurantes, alojar en sus hoteles, vivir sus servicios, conocer su cultura, navegar en sus raíces, sean experiencias que jamás se olvidarán por más que visite otras ciudades y por más vivías otras culturas lo bello jamás saldrá de nuestra cabeza, siendo que Zaragoza tiene ese efecto de no salir de tu cabeza.

 

Fiestas y actividades eco turísticas

Por su ubicación cercana a los montes pirineos y teniendo el río Ebro al pie existen un buen número de áreas verdes y paisajes naturales que permite llevar a cabo una gran cantidad de actividades eco turísticas que van desde las caminatas y recorridos en bicicletas hasta el golf.

Una de las fiestas más importantes que se realizan en Zaragoza es la fiesta del pilar la cual es la mayor celebración del ayuntamiento y reúne por una semana actividades populares de todo tipo haciendo que propios y extraños sientan la alegría de vivir.

Zaragoza es alegría y es diversión, cultura, ocio, historia y vida, es un ayuntamiento que nunca dejará de hacerte sonreír.

Municipios de Zaragoza que ofrecen oposiciones

Categorias destacadas

    Encuentra tu oposición