Oposiciones en Sevilla 2019

Consigue un empleo estable en Sevilla

Oposiciones por especialidad:

Información sobre Sevilla

Sevilla Capital de Andalucía, ciudad poética y romántica. Es uno de los destinos turísticos más demandado de España.

Su oferta cultural es riquísima, la Giralda, la Catedral, o la Torre de Oro son algunos de su Patrimonios Culturales e Históricos, pasear por el Parque Maria Luisa y el puente de Triana. Sevilla es una ciudad cultural, viva y colorista

Su oferta gastronómica es amplia y variada, nada más delicioso como pasear por los alrededores de la Catedral y saborear sus espléndidas Tapas marinadas con un buen Manzanilla a orillas del Guadalquivir.

Cultura y fiestas patronales

Sevilla es una ciudad rica en historia y cultura, la cual se puede ver reflejada en muchos aspectos siendo uno de ellos los monumentos y museos que podrá admirar a lo largo de la ciudad, donde podrá observar la belleza arquitectónica que refleja estilos y culturas que en algún momento se albergaron aquí, en Valencia.

Las costumbres y tradiciones Valencianas han hecho posible que fiestas como las de semana santa, las de Corpus Christi y las taurinas sigan vivas permitiendo que ciudadanos locales y extranjeros puedan no solo verlas sino vivirlas sintiéndola la experiencia de una cultura española diversa.

Empleo en Sevilla

La ciudad Sevilla ha buscado por medio de distintas acciones incentivar la economía local buscando atraer no solo inversiones locales sino extranjeras y fomentar la apertura de nuevos negocios y emprendimientos siendo que en Sevilla podrás encontrar empresas establecidas que van desde el sector industrial hasta el de los servicios.

 

Feria de Abril

Un evento que comenzó como una actividad económica enfocada al comercio se fue transformando para dar paso a una de las celebraciones más importantes de toda Sevilla que comienza con ferias ganaderas y exposiciones y termina en grandes fiestas populares que propios y extraños no dejarán de sentir en la piel y la memoria sin importar el paso de los años.

Toros

Un lugar con gran tradición taurina en España es sin lugar a dudas la ciudad de Sevilla pues es aquí donde la tauromaquia ha tomado un sentido diferente, siendo no solo un arte sino un estilo de vida completamente esencial por lo que al venir a Sevilla en busca de las emociones que presenta el tener un toro y a un torero por lo que entrará en contacto con una tradición que se niega a morir a pesar de los años que han pasado.

Congresos

Sevilla ha sido seleccionada para ser sede de grandes encuentros por lo que congresos, reuniones y demás eventos de alta categoría son celebrados en una ciudad que tiene para ofrecer más que belleza, cultura e historia pues la modernidad y el progreso ahora también juegan un papel en Sevilla.

No basta con leer para conocer Sevilla, pues el ayuntamiento y la ciudad requieren ser sentidos para entender como la cultura ha podido permanecer viva a pesar de los cambios que sufren actualmente los estilos de vida a nivel global.

Categorias destacadas

    Encuentra tu oposición