Oposiciones en Madrid 2019

Consigue un empleo estable en Madrid

Oposiciones por especialidad:

  • Administrativo de las corporaciones locales (16)
  • Auxiliar administrativo (31)
  • Bibliotecas (9)
  • Bombero (5)
  • Técnico educador de escuelas infantiles (6)
  • Agente forestal en Madrid (1)
  • Educación primaria (1)
  • Policía Local (9)
  • Personal de servicios (22)
  • Trabajo social (15)

Información sobre Madrid

La ciudad del ayuntamiento de Madrid, capital de España, ciudad dinámica e internacional, abierta a todas las culturas es un centro neurálgico y propulsor de la riqueza española.

Fascinante y seductora, pudiendo llegar a ser adictiva es una metrópolis que conjuga perfectamente el ocio, rebosante de diversión y la cultura.

Rutas sugerentes por Madrid como; el Madrid de los Austrias o de los Borbones, palacios, jardines y fachadas impresionantes, un paseo por el arte. Museos el Prado Patrimonio de la Humanidad, el Museo Thyssen-Bornemisza un paseo por la mejores obras internacionales, el encantador y cautivador Parque del  Retiro contrastes de culturas. 

La noche de Madrid es mágica y hechicera, Madrid posee una vida nocturna única en el Mundo teatros, salas de fiesta, de jazz, bares de copas una oferta lúdica incomparable,  lujo y glamur abiertos hasta el amanecer.

Riqueza económica

Al ser la capital de España, la ciudad de Madrid debe albergar gran parte de la riqueza que se generan en todo el país siendo uno de los ayuntamientos que más ofrecen oportunidades de trabajo y crecimiento tanto para nacionales como para extranjeros siendo que aquí podrá usted encontrar ubicadas a un buen número de empresas que constantemente buscan generar proyectos de expansión por lo que requieren de trabajadores dispuestos a darlo todo.

SI lo que busca es un empleo, debes saber que en esta ciudad podrá encontrar toda clase de oportunidades laborales, desde las más simples como ser parte de una construcción y obrero en una fábrica como los más altos puestos de directivos, ejecutivos y directores pues Madrid es la capital de la innovación española, de la mejora y de la riqueza, es la capital que siempre está avanzando y para avanzar siempre requiere de manos que participen en la construcción de una mejor ciudad, ayuntamiento, provincia, comunidad y país.

Cultura en Madrid

Madrid no solo alberga a grandes empresas y corporativos sino también tiene dentro de ella importantes centros culturales que siempre tienen en cartelera grandiosas actividades para salir de la rutina.

Buscando siempre ofrecer lo mejor de dos mundos: nacional y extranjero, aquí se ofrece a través de sus  centros culturales, plazas y auditorios eventos que muestren lo mejor de las culturas siendo que a lo largo del año se presentan eventos como el Oktober Fest Madrid, emulando al famoso festival Alemán, La semana japonesa en Madrid y muchos eventos más como conciertos, obras de teatro, cuentos, poesía, concursos de dibujo y charlas con figuras nacionales y extranjeras siendo que la ciudad busca hacer de su modelo cultural un ejemplo para más ciudades en España.

Educación en Madrid

También se ofrece una importante cartera educativa que no solo atrae a estudiantes del territorio español sino también a extranjeros pues las Universidades, centros educativos y de investigación que se encuentran en Madrid poseen lo último en oferta educativa así como en plantilla docente lo que permite que la capital de España esté a la vanguardia en proyectos educativos y de investigación por lo que para nacionales y extranjeros Madrid es la capital de la educación de España, la capital de la innovación y la capital del progreso.

Madrid tiene mucho que ofertar dentro de la ciudad y ayuntamiento por lo que visitar Madrid, e incluso quedarte en ella será una experiencia que cambiará tu vida en todos los sentidos.

 

Categorias destacadas

    Encuentra tu oposición