Oposiciones en Guipúzcoa 2019

Consigue un empleo estable en Guipúzcoa

Oposiciones por especialidad:

Información sobre Guipúzcoa

En la provincia de Guipúzcoa, del País Vasco, hay muchos pueblos con encanto, empezando por la ciudad de San Sebastián, la capital, y sus 88 municipios que agrupan 714.360 habitantes.

La espectacular belleza de sus paisajes, de la costa, de mucho verde y pueblos con casas de película son protagonistas de esta provincia que vive entre empresas, industria y turismo. San Sebastián en sí ya es una ciudad realmente turística al contar con un casco histórico reconocido, igual que la playa de La Concha, y el edificio de El Kursaal, donde tiene lugar el Festival de Cine de la ciudad.

Otras poblaciones con muchos habitantes son los ayuntamientos de Irún, Rentería, o Mondragón. En esta población en particular se encuentra uno de los polígonos industriales clave para el desarrollo de la comunidad y de toda España. Las conexiones en transporte son también destacadas, como el aeropuerto de San Sebastián, el de Bilbao a más quilómetros y el tren, si bien el AVE todavía no ha llegado a esta comunidad. La provincia de Guipúzcoa destaca también por su alta calidad de vida, y por contar con una incipiente producción agrícola que todavía se observa en algunas poblaciones.

Municipios de Guipúzcoa que ofrecen oposiciones

Categorias destacadas

    Encuentra tu oposición